¿Quiénes somos? Principalmente, una familia enamorada de los productos naturales que nos ayudan a cuidar de la salud y nos ofrecen, al mismo tiempo, momentos de bienestar. Esa pasión la convertimos en nuestra profesión, primero con la elaboración artesanal de tés e infusiones y, desde 2015, con esta nueva aventura denominada Aromas de Café, cuyo objetivo no es otro que el de hacer llegar a nuestros clientes algunos de los mejores cafés del mercado y que cuentan con la garantía de calidad de la comunidad internacional.

Con sede física en Sonseca (Toledo), en Aromas de Café elaboramos cafés e infusiones de forma artesanal para respetar al máximo todas las propiedades naturales de cada una de las hierbas que tratamos.

 El proceso se divide en tres fases:

-      Aromatización y mezcla: con ingredientes naturales de las hierbas de café que han sido previamente seleccionadas con sumo mimo, con el claro objetivo de que la materia prima empleada sea de primerísima calidad.

-      Envasado: en una sala aclimatada para ello y con el material propicio para que el café no pierda ninguna de sus propiedades. Nunca vendemos el café a granel, de manera que el mismo pueda conservar toda la calidad que se espera del mismo.

-      Venta del producto: a través de nuestra tienda on-line, en los mercados que visitamos o en las tiendas que han decidido vender nuestro producto en su comercio.

En Aromas de Café encontrarás los sabores de siempre, tal como el espresso, así como un amplio escaparate de cafés y sabores que sólo encontrarás en nuestra tienda. Nuestra gama de productos, que aromatizamos con múltiples productos naturales, obteniendo sabores diferentes y únicos, conseguirán que disfrutes del café como no lo habías hecho hasta el momento